miércoles, 11 de septiembre de 2013

te lo prometo, me lo prometo

- Te conozco, te he puteado, y no me haces el vacío Siobhan, no puedes ni sabes hacerlo, siempre perdonas y le perdonarás.

- No, esta vez no puedo, no va a suceder así, lo que siento no se parece a nada anterior.

- Ya se como te sientes..Ah...el odio es algo curioso a veces eh?

- No, esto no es odio ( ya me gustaria que lo fuera, doleria mucho menos), lo se porque odiar es amar y sino lo que queda es indiferencia. Y yo, yo no siento ni odio, ni indiferencia, lo que siento es decepción, desnutrición interna,dolor pectoral fisico, algo que solo mi padre o mi aborto pudiera haberse parecido y ni tan solo es lo mismo a nivel relacional/puntual (respectivamente).

- Estoy seguro de que si lo vieras eres tan buena persona que irias a darle dos besos.

- No, eso no va a volver a suceder, no puedo, ni podré, es algo absolutamente irrefutable.

- Ay Siobhan, me sabe mal verte así. Si no tenias nada quieres decir que es algo tan doloroso?

- A veces sin tenerlo nada se tiene todo. A veces aunque no se tenga, se siente igual.

- No llores, no te voy a volver a hablar de esto. Perdóname no deberia haberlo hecho. Lo superarás, lo acabarás por apartar.

- Si, aprenderé a caminar con todos estos gritos internos que hacen que llore por cada rincón del mundo. No podré suprimirlo, pero aprenderé a andar ellos, lo prometo...


Me lo prometo a mi misma cada dia para no olvidarlo. Cada vez que no me quiero levantar y me escondo debajo de la colcha y tengo ganas de mandarlo todo al aire y veo a los arboles potencialmente perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario