sábado, 28 de septiembre de 2013

Merce y Melendi

Tengo ganas de deciros que os metais las fiestas de la Merce por el culo. Lo que antes eran unos dias fantásticos ahora no los quiero ni ver. Porque donde todo empieza es allí, y ahora mismo no quiero recordarlo aunque haya llenado mi mp3 de canciones antiguas de Melendi y de repente sea el mejor del mundo por todas las sensaciones que me provoca y como alimenta mis recuerdos. Play y ya estoy allí. En esa plaza y con una primera instantania y acordándome hasta del olor que hacia la ciudad ese dia a tu lado. Y play y vuelvo a estar en las siguientes con el movil en la mano, ya por aquel entonces nostálgica de pérdida mandandote un mensaje para decirte que te echaba de menos. Cuantas veces te he echado de menos y cuantas lo continuo haciendo.
Tengo, este año, simplemente ganas de no escuchar que estas fechas existen, porque ya han pédido para mi el sentido y la razón, Aunque mi mp3 cante para ti:





                    Olvidate de todo lo que fui, y quiereme por lo que pueda llegar a ser en tu vida.



                       Pedirte que te quedes hasta mañana, pedirte que me enredes hoy en tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario