miércoles, 18 de septiembre de 2013

Odio en espiral

Odiandome, Odiandome a mi misma. Odiando pasar el dia esforzandome por dejarte en algun lugar escondido de mi mente y odiando como mi subconciente lo manda todo a la mierda cuando duermo. Miedo. Tengo miedo, siento ya miedo y panico a cerrar los ojos por las noches o mediodias. Miedo a abandonar mis esfuerzos cotidianos con el sueño y que mi mente me la juegue. Miedo a soñarte una y otra vez sin descanso, a estar obligada a revivirte es espiral con cada luna. Miedo al despertar del sueño y ver que es solo sueño. Miedo al shock de la puta realidad por las mañanas al ver que otra vez, me levanto sin ti, y otra vez, te has esfumado en un instante. Miedo a las lágrimas que acompañan la pérdida del sueño, tu pérdida sin fin, repetidas veces, infinitas.
Odiandome, odiandome a mi misma por no poder ser de otra forma, por no poder ser como aquellos que se olvidan de todo en un instante y en lo unico que sueñan es en mariposas.
Odiando mi mente, odiando mi corazón estancado en ti, odiando todo mi ser que ya es más tuyo que mio, odiando no saber como deshacer todo esto.

Bucle eterno por ti, en ti.

Y vacío, mucho vácio que duele muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario