domingo, 22 de septiembre de 2013

Ser porque fui contigo.

No se puede suprimir lo que forma parte de lo que eres. Yo soy yo y tu formas parte de mi asi que mi yo es un poco tu, y eso, eso no se puede eliminar. Crecer y crear, formar y desarrollar. Lo malo de todo lo que ha sucedido es el tiempo que hemos invertido en ello. El tiempo provoca sucesos y los sucesos hacen el ser. Yo soy porque fui contigo. Y cuando mas tiempo se prolonga el ser contigo mas fijo es el ser creado despues. Solo puedo ver que ha sido demasiado y ya no se puede eliminar lo que soy.  Me has formado, nos hemos formado, en un ser que son dos pero en uno. Sin ti y sin haber sido ahora mismo seria otra yo, pero no es así. Caminas como yo y hablo como tu. Miro por la mirilla porque tu me has mostrado la ventana y tu miras sin ella por mi dejadez. Todo lo que hago, todo lo que digas, tiene un poco de nosotros. Y contra más tiempo has invertido en el nosotros menos propio es el yo y menos eres tu.

Soy porque fui contigo y soy porque eres un poco de mi.

5 comentarios:

  1. Eh mis comentarios no salen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Um aqui sale uno ^^ y me esperaba algo mas profundo hahaha

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso te escribí algo así, en realidad es un pensamiento que tuve hace mucho tiempo y del que yo también escribí... Y te lo regalo:

    El otro día se me ocurrió pensar que somos parte de las personas que pasan por nuestra vida. Lo pensé porque acababa utilizar una expresión que no era propia de mí y al mismo tiempo mi amigo Jordi utilizó una que era muy propia de mí. Por lo tanto, no has desparecido del todo y sé que yo de ti tampoco. Me gusta, lo reconozco.

    [...]

    Me gusta pensar que aunque estés ya muy lejos... Yo formo parte de lo que tú eres.

    ResponderEliminar
  4. Quizas, Y, yo tambien tenga un poco de ti, y tu de mi, porque al final, escribimos sobre los mismos pensamientos, y de una forma muy parecia....

    Y supongo que por eso te aprecio tanto.

    ResponderEliminar