domingo, 25 de agosto de 2013

Te he amado. Te amé.

Te he amado como nadie jamás pueda amar. Con cuerpo, ser, alma y todos mis sentidos. Te he amado a través del tiempo, de la distancia, de las tormentas y de los desgarres. Si. Te amé con todo su significado, de principio a fin. Desde el dia en que te vi en aquella plaza hasta el ultimo abrazo en aquel banco. Te amé sin remedio mas que a mi misma y me hubiera  dado por ti. Te amé, te amé infinito y profundo, surcando todos los mares, desenvainando mi espada una y otra vez. Te amé con ellos y te amé sin ti. Te amé en sonrisas eternas y lágrimas de esparto. Te amé hasta no querer amarte y te amé hasta llegar a odiarte.
Te he amado. Te he amado como el que hizo arder Troya por Helena, como el ultimo beso de Romeo a Julieta. Te he amado como una vida de Noah y Allie, y te amaré como Demi Moore a Patrick Swayze después.
Te he amado y te amé hasta lo imposible. Te amé incluso con rechazos y la falta de tus abrazos. Te amé cuando tu ya no lo hacias y te amé incluso cuando desaparecias. Te he amado. Si. Te he amado como jamás vas a volver a ver. Como jamás vas a volver a encontrar. Te he amado hasta dejarme caer en la más tenebrosa oscuridad.
Recuérdalo, que te amé y te he amado. Que te he amado y para siempre y como jamás,...te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario