sábado, 10 de agosto de 2013

Corten y acción

Y si, me levanto contigo cada vez que cierro los ojos. Te abrazo todavia y te como a besos con los párpados pegados. No quiero ya jamás volver a abrirlos. La luz que los alumbra es cegadora, falsa, y para nada acorde a mi realidad interna. Diapositiva  quemada por un incendio de amor intenso. Eterno. Solo los cobardes dejarian pasar algo así. Los cobardes, los locos, los inconscientes y tu, pero no yo. Aunque mil agujas me perforen lentamente todos mis musculos internos, aunque tu sostengas con la mano esas agujas y no te hayas ni lavado las manos antes de utilizarlas, aunque me des la espalda y le regales sin esfuerzo lo que me pertenece a otra. No. No.NO. Lo que acontece de esta manera, y perdura, y siempre ccontinua, y esta ahí, y sigue siendo...es algo tan grande que no se puede ignorar así. Es de lo que ya apenas existe y todo el mundo busca. Los que no lo tienen lo anhelan y los que lo tienen no son capaces de darse cuenta de su valor. Pero yo si.
No, jamás podria perdonarme aceptar la derrota sin más, darme la vuelta, sentarme en el cine a ver como corre la pelicula cual espectador. No, no soy otro espectador más. Eres el personaje principal y yo el elemento que lo acompaña. Sin eso, no existe pelicula, guión, ni sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario