martes, 13 de agosto de 2013

Sin ti

Voy a demostrarte que de amor también se muere. Que Romeo y Julieta no vivieron en vano. Que Sheakspeare, Bécquer, Neruda y Salinas ni fueron únicos ni estaban equivocados. Que las grandes historias existen y las de verdad son recordadas por grandes finales. Lamento que el nuestro no haya sido, de los dos caminos posibles, el feliz. Tanto te has inquietado por mi felicidad que no te has dado  cuenta de que si no es contigo...no se encuentra aquí. Ya solo cerraré los ojos. Y volaré, volaré hasta el cielo por ti. Hasta el cielo o el infierno, lo importante esque ya no estaré así.
Y me reencarnaré en ventana y allí, allí estaré para amarte desde el silencio y la frialdad que provoca el no sentir de la piedra que cubre el ventanal de tu casa. Y solo así, podre mantenerte a mi lado sin ahogarme en el vacio que provoca el no tenerte. Sin sentir que caigo a lo más profundo de la oscuridad cada vez que pienso en tu ausencia.
No más ausencia, no mas vivir. La única ausencia ya posible, es la mia propia.Porque la tuya es demasiado insoportable como para seguir.


Y me quise despedir, las horas en tu portal sin siquiera picar a tu puerta. Solo sentarme cerca del edificio que te contiene para poder sentirte por ultima vez un poco más cerca. Y para poder recordar y revivir todo lo que cada rincón de la ciudad cuenta de ti y de mí.

Te he dejado el ultimo rastro de perfume, para que jamás olvides que hubo alguien, que si no era contigo tampoco quiso sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario