miércoles, 14 de agosto de 2013

Tan simple

Lo que más me altera en este mundo es la indiferencia. No hay nada peor en el mundo que que alguien pase de ti, sobretodo si representa que debes ser importante para ese alguien. No, una persona a la que le importas jamás te deja sola. Jamás te suelta la mano. Jamás te da la espalda.

La indiferencia me corroe, los pensamientos circulan a toda velocidad con ella, los demonios crecen a cada minuto que el telefono no suena, y a medida que pasa el dia la oscuridad me absorve.

Y pensar que todo se puede evitar, con un simple gesto de abrazo....

Lo que ayer no fue, pronto será. De los errores sale la proxima minuciosidad.

Y ya los grandes lo decian y dicen:

El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad


Los hechos no dejan de existir porque se les ignore


A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada


Se dice que el enamorado no ve, porque la pasión le ciega; yo afirmo que los indiferentes son los que no ven, porque les ciega la indiferencia


No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena


Nadie es lo suficientemente pequeño o pobre para ser ignorado


La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia


No hay nada más duro que la suavidad de la indiferencia


Nos escondemos en la fría indiferencia al sufrimiento innecesario de otros, incluso cuando lo causamos


La indiferencia, para mí, es la personificación del mal


Todo espectador es un cobarde o un traidor











No hay comentarios:

Publicar un comentario