lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu.

Tu sonrisa. Tus ojos. Tus manos. La forma en que me desnudas. Tu manera de retirarme el pelo de la espalda. Como deslizas tus manos sobre mi piel.
Tu risa, tu mirada, tus gestos.La forma en que me abrazas, como si no hubiera un mañana.  Tus caricias de madrugada.
Tu silencio, tus palabras, tu respeto.  Lo que dices y lo que callas. Lo que afirmas y lo que niegas. Todo lo que haces y lo que sin querer dejas de hacer.
Tu cuerpo, tus encantos, tu dulzura. Tus labios cuando me besas y el vaivén de sus comisuras.
Tu locura entre tanta cordura. Tu soltura.
Tus pestañas cuando se cierran, cuando rozan mis mejillas. Tu forma de entrelazar tus manos con las mias.
Tu ausencia, porque sin ella no podria darme cuenta del aprecio de tu presencia.
Tus valores. Tu pelo. Tu olor. Tu ropa. Tus sábanas cuando me tapan. Tus mensajes por la mañana.
Tu, cuando cantas. Cuando te levantas. Cuando me coges debajo de las mantas.
Tu. Tu...






No hay comentarios:

Publicar un comentario