sábado, 28 de diciembre de 2013

Me haces falta

Cuando escribí el balance no creía que este año podría ir peor.  Pero lo va a ser hasta su ultimo suspiro.
Sentir tristeza por ti sin saber que el coche donde iba mi abuela se estrelló al mismo tiempo.
La vida es injusta. Las lágrimas que se desperdician porque aquellos a quien van dirigidas no las aprecian. Y en otro lugar del mundo alguien se las gana sin quererlo ni beberlo.
Esto me recuerda a aquella noche. Esa en la que me vestí de madrugada para ir contigo porque la tuya se había ido. Y allí estuve yo. Me vestí, te cogí de la mano, te acompañé, te abracé. A todo eso, además, la besé cuando ya se había ido, porque era importante para ti, y tu lo eras para mi. De eso se trata la vida. De estar, cuando pasan estas cosas. De coger la mano. De besar. Y ahora me haces falta tu a mi. Y no estas. Y lo peor, no estas porque no quieres. No estas porque no sientes. Y a mi me haces falta. Que te vistas, que vengas, que me cojas de la mano, que me acompañes y que la beses. Porque es importante para mi. Porque eres importante para mi. Me haces falta, me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario