domingo, 22 de diciembre de 2013

Balance de rechazo.

Estos han sido, con seguridad imperativa, los dos años más duros, más difíciles, más desgarradores, más destrozados de toda mi vida.
Y cuando me cuestiono como empezó todo, donde y cuando; la respuesta eres tu.

Un adiós. Y rechazo. Y jugar. Y más rechazo. Esperanzas. Y rechazo. Sonrisas, juegos, manos. Y de nuevo rechazo. Los amagos. Y rechazo. Las veces que lo dejé todo por ti. Y más rechazo. Las suplicas. Rechazo. Pedirte. Y rechazo. Amarte de verdad. Y rechazo. Regalos y detalles. Y rechazo. Momentos especiales. Rechazo. Otras personas. Y todavía más rechazo. Mis pérdidas, mis errores y mis disculpas. Y el rechazo. El fin de un año. Y volver a empezar con el rechazo. Llorarte. Y rechazo. Acercarnos. Rechazo. Conseguirlo. Y de vuelta al rechazo. Besarnos. Y el rechazo. Comprometerme. Y rechazo. Más suplicas. Con más rechazo. Morir por ti. Y por el  rechazo. Irme. Con el rechazo. Volverte. Y conseguir rechazo. Desgarrar mi alma en tu puerta. Y siguió el rechazo. Hasta siempre. Por el rechazo.Decepción, tristeza, impotencia, rabia. Y ese rechazo. Volver a irme. Desolada con más rechazo. Insistir. Rechazo. Ella. Y tragarme el rechazo. Escribir. Sobre el rechazo. Echarte de menos. Con el rechazo. Y tocar fondo. Por tu rechazo. Y seguir aquí. Aun con el rechazo. No olvidar. Ni a ti ni al rechazo. Quererte, amarte, desearte. Pero siempre a solas, con el rechazo. Acabar otro años. Y continuar en rechazo. Pensar y sentir por ti. Con el rechazo.
Rechazo es el resumen de dos años. Rechazo es el resumen del origen de todo. Rechazo es lo que destruye, envenena, duele, estruja, aprieta, agrieta, descompone, mata...mi ser, mi yo y mi persona....desde hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario