martes, 8 de octubre de 2013

Tic tac

Cinco de la madrugada y los ojos como platos. Sueños corruptos que no me dejan dormir. Tu felicidad me mortifica y el que dijo que eso era amor esque nunca se enamoró de verdad. Tic tac, tic tac. Seis de la madrugada y pienso en que te escribiré y en que no importa el qué,  porque nunca será suficiente ni se aproximará a lo que realmente pueda ser. Tic tac tic tac. Noches consecutivas en las que te sueño mal y cada vez peor, en las que compartes cosas y no es conmigo solo que tambien suceden en mi cabeza. Tic tac, sigo pensando que no es justo a pesar de que yo no encaje en tu mundo. Y son las siete y me levanto aburrida de pensarte y no poder cerrar los ojos. Regalame tu sueño que lo necesito.

1 comentario:

  1. Hay que quererse, pero quererse BIEN.

    ¡Gracias por pasarte por el blog! ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar