martes, 15 de octubre de 2013

Amigo

Rompes, rompes en mil pedazos todos mis esquemas, amigo. Me desnudo entre sombras y la banda sonora de Amelie y deslizas tus dedos por mi espalda y el momento es perfecto y tan fugaz que podria vivir en él para siempre. Quédate ahí, no te muevas. Y juegas con mi pelo sin luz y se me eriza la piel y el sentimiento. Y se me eriza hasta el alma al oir tu voz a medianoche entre las sábanas que cubren tu desnudez, amigo. Escucha la brisa que corre entre tus manos y las mias al entrelazarlas como si fueran únicas e irremplazables por una noche. Una noche, solo una noche, me repito todas las que paso contigo. Y redefines cada dia la amistad como nunca la habia conocido. Y me enseñas todas las formas posibles de encontrarte, de buscarte, de anhelarte tumbado a mi lado sin decirnos nada y sintiendolo todo, amigo. Solo por esta noche (vuelve) a dormir conmigo, porfavor, amigo.

        
                                                 "caigo y me vuelvo a caer
                                                   sobre el color de tu piel,
                                                noche tras noche un adiós,
                                               no lo acepto mas comprendo
                                                  que como amigos mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario