lunes, 11 de febrero de 2013

Tentación

Tentación. Eso eres. En estado puro y con un aurea magnetica que atrae hacia a ti a todo el que sepa jugar a tentar. Yo me engaño cuando paso frio y hablamos y nos damos ese saludo mundado hasta que te giras y me giro y cada uno sigue como si nada pero es como si todo. Tu te engañas cuando bebes, estiras, aflojas, no encuentras y luego de repente ya no estas porque has vuelto a encontrar. Y yo me engaño por la mañana cuando me levanto y me duele sin saber el que, y cuando te levantas y te da igual porque no sabes ni como. Esto pasa por seguir las linias equivocadas, por creer que seguir esa liniea iba a suprimir lo que es evidente que existe contrareloj cuando nos acercamos; tentación.
Juguemos a ver quien resiste antes a la tentación de morder lo prohibido ya conocido, juguemos.


2 comentarios:

  1. :) Volvernos a leer. Eso es algo así como épico, como lo único que no se debió perder nunca.

    Lo bueno siempre es bueno.

    Genial leerte words!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se ha perdido nunca e el recuerdo de ti en mi cabeza ^^

    Un placer leerte a ti tambien Yakipé!

    ResponderEliminar