jueves, 28 de febrero de 2013

Ojo por ojo

Que os den a todos. Si, desapareced porque estaré más tranquila. Ya no quiero saber nada de vuestros quiero y no puedo. De vuestros puedo y no quiero. De vuestros quiero, puedo y te jodo hasta el fondo, que no te enteras.Ya no puedo más con tanta falsa vida, tanto interes despreciable para llegar a la meta que es todo para vosotros y absolutamente nada para mi. Que asco, joder. Tanta superficialidad me tiene agotada. No puedo con tanta inseguridad cabrona. Porque si fuera de la timida se perdona. Meteros los cumplidos por el culo, yo ya no quiero ninguno! falsas promesas que van al vacío entre juegos nocturnos y de vicio. Es que no. Ya estoy arta de tanto desánimo en la busca de algo real, de rebotar de uno hacia otro en busca de lo definitivo para acabar perdiendo todo menos la oscuridad que me rodea. Tanta decepción acumulada hace que me den ganas de patearos el culo sin piedad tantas veces como me habeis pateado vosotros el corazón. Mereceis que os desgarre lentamente con la punta de cristal de mi musculo más latiente echo pedazos por vuestra causa. Causa injusta. Causa perdida. No, no pienso tolerarlo más. No voy a dejar que cruzeis ni una sola vez más la linia. Voy a ponerla bien lejos, lo justo para que llegue la punta de mi pie para mandaros bien lejos o quizás la punta de la estaca que os iré clavando al corazón, uno por uno. Ojo por ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario