martes, 27 de noviembre de 2012

Noticias

No sabria decir si esque mi deseo es un hijo de puta o es que me quiere ver sangrar hasta la saciedad. Me abre en canal y urga en lo más profundo de mis tripas, órganos y extremidades para mandarme mensajes subliminales de lo que no deberia haber hecho y ahora me merezco ver. Ya no se molesta ni en hacerlo subliminal, eso seria juego limpio y esto a él parece que no le va. Cuanto más sufras más divertido, más ganas, más me ve retorcerme en mi propio yo. Quiere verme sufrir por haberme quitado algo tan naural y tan complicado de tener en otras situaciones. Quiere que entienda que me tragará mi propio demonio dia a dia, lentamente, por haberme equivocado y no poderlo volver a alcanzar. Me hundiré, me fundiré, me dejaré fundir porque lo merezco, veré como en mi familia nacen, y como mis amigas los traen también, pero yo nisiquiera lograré reunir los requisitos para ser apta para ello. Hay noticias, por dos, y matutinas, que no deberia saber. Hay noticias que deberian alegrarme y que me hacen llorar y llorar, por la mañana, por la tarde, por la noche y sin remedio toda mi vida.

PD: enhorabuena a las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario