viernes, 30 de noviembre de 2012

Aborto

He reabierto el ordenador para dar un mensaje, un mensaje a todas las que ahora no me leen pero que quizás por palabras claves lleguen algun dia a este rincón. He reabierto el pc entre una de las miles de lágrimas que derramo cada noche al pensar en lo que hize y no queria hacer. He reabierto el pc para daros el consejo que una desconocida como yo lo soy para vosotras ahora me dio, que no seguí, y qy que lamento caa minuto no haberlo hecho; " apuesta por lo que ya ama y nisiquiera aun has visto".
Reabro el pc para contaros que esto no se borra, que pasen los dias que pasen, cada noche al acostaros vais a derramar lágrimas inutiles que lo unico que vana hacer es manchar la almohada una y otra vez. Lo reabro para deciros que soy una de las que leyó tanto y tantas cosas, que no supo que hacer. De las que deciió escuchar a lo que tenia alrededor y jamas debió hacerlo. Lo unico que debi escuchar, fue mi corazon que tenia muy claro lo que queria. Suelo hacerlo siempre pero me dejé vencer por un mar de dudas, un conjunto de lo leido, de lo escuchado, de lo visto y lo silenció. Os escribo aquí para deciros que no lo hagais, que vais a perder con vosotras vuestro yo, vuestro todo, vuestro sentido. Poco a poco la angustia se irá haciendo mayor, el tiempo no cura nada, salvo en los cuentos infantiles. El tiempo lo unico que hace es volverte loca con el tic-tac de su reloj, recordanote los meses, los dias, los minutos, las horas, las decimas de milisegundos....desde el dia de tu error. Cuando mas se acumulan más pesan. Esto no se va, ni se irá, es para toda la vida, como todos los errores que cometeis, salvo que este marca la diferencia de tu ser en conjunto con tu entorno. La lastimas que vas a sentir e ti misma, de lo que has perdido, de lo que podria ser, te impedira mirarte al espero, te impeira volver a hacerte una misera fotografia, te hará girar la cabeza por la calle al ver un carrito y te hará bajar los escalones despues de ver a tu sobrina de 1 año llorando tanto que podrias inundar la tierra. Y por más que grites, por mas que duela, no esperes nada, naie te va entender, naie te va a decir lo que necesitas, nadie te va a ayudar y sobre todo todo el mundo va a ser tan asquerosamente sincero que le mentira olerá desde pllutón.
He aquí mi mensaje, a todas las que busqueis por la net, dejad de hacerlo y buscar dentro de vosotras porque no importa lo que leais, lo que ois digan, lo material que tengas o no, donde vivas o no. De too se sale, y se sale de ello LUCHANDO no riendiendosa.

Si ayudo a alguien con estas palabras escritas a media noche, con mis lagrimas habituales, mi barriga tapada hasta los pies y el vacio de mi densidad...por cobarde...me daré por satisfecha,

No hay comentarios:

Publicar un comentario