sábado, 24 de noviembre de 2012

No puedo

NO puedo.
No poder es negación. No querer es negación. Perder es negación en negativo. Quien pierde algo suele buscarlo despues. La lógica no funciona en este mundo. Al lógico lo encierran en el manicomio por alterar por los parámetros sociales del como debe ser el orden en el que regirse. No poder es deber. No poder es no poderlo decir. No poder es nisiquiera deberlo manifestar. Manifiestalo y acabarás drogado por la mano que mece tu cuna. Manifiesta tu negatividad y serás absorvido por la más infamia soledad que corresponde a los que no corren en dirección oportuna.Decir no puedo es que te aten a una cuerda y que tiren de ti porque si, porque los demás lo deciden. No poder es dejar los demñas te dominen cuál titere, que te minusvaloren, que les apenes, que se compadezcan, que te crean equivocada, que te busquen "soluciones" por tu bien que nisiquiera dan choque en la balanza de la realidad de la que dispone el alterado social.
No poder "sin", es depender. Depender esta mal visto. Depender es necesitar, necesitar es no valerse por uno mismo, no valerse por uno mismo es no ser nadie, es perder tu nombre, es perder las manos que te rodean en un intento de heroica demostración hacia ti misma para que supuestamente este acto te ayude a volver a valerte por ti sola. No importa lo que los  filofos dijeran. Estos en la sociedad actual ya no valen nada. Las teorias del alma han sido aniquiladas por el bien de la ciencia medica, farmaceutica, politica, social....No importa si te vas o te quedas y si creian que el alma estaba destinada a ir como imánes hacia otras almas. Ser humano social, decian, a diferentes niveles invisibles a los ojos que hoy en dia ya quedan redimidos en los pocos que nos escondemos debajo de la silla y continuamos con dos pares de cojones con el " NO puedo".
No puedo ya no es cobarde, es valiente. Pararlo todo es altamente arriesgado, estadisticamente imposible, matematicamente un desfio a la muerte corporal y mental que te compone.
El No puedo es negacion, El no puedo surge de la pérdida y la pérdida da lugar siempre a busqueda. La busca no siempre conviene, la busqueda no esta en concordancia a lo debido, la busqueda es considerada caprichosa y no necesitada, no importa cuanto te pueda demoler por dentro el no puedo y la pérdida. Todo eso ya no vale, olvidalo, ya no es ético ni moral . Es mejor aceptar que no puedes, que lo has perdido, y todas las consecuencias que se han descrito arriba sin revelarse, de lo contrario un dia te encontrarás sentada en una cama pensando que "no puedes", "no quieres" " lo has perdido" y comprenderás que los esfuerzos que tu hagas perdieron su puja en el momento en el que iniciates este circulo del cual solo tu sabes salir y te es imposible hacerlo comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario