viernes, 13 de julio de 2012

Valientes

Quise entender millones de veces porque mi miedo me gana la batalla. Porque los cobardes me parecen valientes y los valientes para los demás careceren de significado para mi. Trsagiverso la realidad que comprende el mundo y creo otra propia. Me cuestiono dia a dia porque las cosas son como todo el mundo dice que son y porque no tengo yo la razón. Porque hay miles de "locos" encerrados que me parecen de lo más lógicos que se pueden encontrar actualmente. Y porque hay "cuerdos" que todavia andan por ahí gobernando el mundo. Abro los ojos y despierta mi yo enterior cuando pasó alrededor de una prisión y quisiera hablar ocn todos y cada uno de ellos y comprender que nos lleva a ciertas acciones, que, quién, porque...
Porque alguien se cuelga de una soga. Hoy alguien se ha colgado de una soga. Es un valiente para mi. Piensa y actua, y lánzate. Al leerme a mi misma me digo loca porque la sociedad así lo exige. Al leerme a mi misma me digo valiente porque así lo  pienso. Vive hasta que puedas y sepas, haz todo lo que quisistes hacer y si lo que sientes esta vacio simplemente termina. Coje la cuerda, ata un nudo, atala a tu lámpara, rodeatela por el cuello y deja ir la silla sin más. Cruza de aquí para alla, sal de tu cuerpo y miírate. Alguien dueño de si mismo capaz de darse el final propio, eso eres. Esta estúpida mania de creer que debemos ser todos como borreguitos felices me empieza molestar. Los depresivos existen, los que no aman la vida existen, los que no quieren moverse de la cama existen, y los veo tan normales como cualquier otro. Los veo fuertes, capaces de decir basta cuando lo necesitan, capaces de parar el mundo si ellos lo creen, capaces de crear otros paralelos si es necesario para sobrevivir, y cuando ya no encuentran el para que estar, pues capaces de tomar fuertemente la decisión de parar.
Valientes...valientes en vida y en muerte. Valientes que quisiera comprender.

Un valiente más que toma su propia decisión y tiene cojones a llevarla a cabo. Me quito el sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario