sábado, 14 de julio de 2012

  Estoy enferma de adicción.

1. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

(Te) soy adicta. mi afición por ti va más allá de todo aquello que se pueda llamar razonable. Si te echo de menos me acojo a tu camiseta y absorbo hasta dentro todo lo que me queda de tu olor. Corre por mis venas rápidamente y al llegar al destino hace que este bombee mucho más fuerte. Quisiera saber dosificarte pero me cuesta horrores y condenso las emociones hasta que explotan incontroladamente. 

2. adj. Unido o agregado a otro u otros para entender en algún asunto o desempeñar algún cargo o ministerio.  

(Te) soy adicta en esta entrada del diccionario también. Me agrego a tu nombre al final del mio, te agrego a mis dias dentro de mis pensamientos, agrego tus fotografias a mi telefono y desempeño mi voluntad de arraStrarte hasta mi. Te uno en mis sueños y fusiono tu mano y la mia hasta que estas son la misma y no se pueden desatar. Paro el tiempo en ellos sin quererme despertar.

3. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado 

(Te) sigo siendo adicta. Final de la entrada no sin ser menos certero pues sin saberlo me inclino siempre a ti y hasta me quito el sombrero. Estoy pegada a ti mucho más allá de lo físico, de la distancia y del tiempo que transcurra. El apego es tal que me he perdido a mi misma y cuando me surco dentro de mi solo te encuentro a ti otra vez.

AFICIÓN

UNIR

DEDICAR

APEGADO...


        A-D-I-C-T-A  A   TI.  ENFERMA DE TI.














No hay comentarios:

Publicar un comentario