martes, 11 de octubre de 2011

No estoy, no soy.

Fuera de pista. Aislamiento. Coraza o corazón se funden en uno mismo cuando no tienes el control. Derivados de tu cuerpo me rozan los sentidos sin querer y aun así soy incapaz de seguir el camino que se supone que tiene que llevarme a alguna parte. Demasiado viento agrieta por fuera y por dentro. Limar las asperezas no es suficiente para restaurar ciertos daños ocasionados por tormentas pasadas. Bloqueo, el bloqueo exterior puede ser fácil de solucionar, pero el interior se establece en tus venas y cuando ha hecho nido en ti todo se vuelve demasiado confuso.
Sigo linias discontinuas, a ninguna parte, mejor me paro y que me adelanten. Abrázame en mi oscuridad hasta que sangre todas las lágrimas caducadas, hasta que vacie mis entrañas, te regalo todas mis telarañas. Guardalas en un bote, son sabias. Guardalas, guardalas, las palabras de hoy mejor para mañana, porque hoy no estoy, no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario