miércoles, 27 de junio de 2018

Viento

Este viento que de noche me destapa los sentidos, amor
este viento es cosa tuya.

Este viento que levantas en mis entrañas y me azota el pelo
- como cuando te veo-
que no me deja cerrar los ojos sin que escuezan un poquito
ni andar en tu dirección sin tener antes que coger carrerilla,
Ay amor.

Y el ruído - lo oyes? - como cuando choca contra el mar
y no sabes quien va a ganar el pulso
si las olas o el aire hecho brizna
mientras se descompone contra él
- como yo contra ti-

Que este aire, este viento, me susurra tus palabras,
y yo lucho por que no se las lleve lejos, lejos , lejos...

Que lo que quiero es que el viento te acerque deprisa y muy cerca
para que no nos quede ni para respirar
y no tengamos
más remedio

que besarnos sin fin, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario