sábado, 31 de diciembre de 2011

Allí donde estés

Cierro el año,y lo cierro una vez más sin ti. Irte no fue tu elección. La naturaleza obra por nosotros tarde o temprano. Cierro el año y podria hacer un balance, podria decir la de cosas desastrosas que me han sucedido, algunos dicen que por ser impar, otro simplemente que es el karma y otros simplemente que es porque me ha tocado. Cierro el año sin poder llevarte tu ramo de flores y desearte un feliz cumpleaños. Ojala pudieras cumplir "muchos más". Quizás sea así. Quizás hoy cumplas años y en algún rincón del cielo que te ganastes lo estas celebrando a lo grande, esperando que algun dia nos ganemos un trocito de él nosotros también, para poder reunirte con nosotros de nuevo uno a uno.
 Cierro el año, como el anterior, y el anterior, y el otro....con la diferencia de que antiguamente jamás te hubiera dicho lo mucho que te estoy echando de menos desde que te fuistes. Tus sonrisas, tus galletas en el armario siempre dispuestas para tus nietos y biznietos. Si, vivistes tanto, que hasta tus biznietos tubimos la suerte de disfrutarte como nunca. Tus paseos en los descampados que ya ni existen, tus enfados por el bienestar ajeno, tus preocupación casi devota por los demás. Si...asñi te recuerdo, como una de las personas más alegres y con más bondad que hayan podido pasar por este planeta. Abuela(bis), déjame decirte que te pondrias muy triste si vieras como todo ha cambiado, incluso nosotros, como todos nos hemos llenado de egoismo, de traición, de peleas, de ironia...absurda. Déjame decirte que envidio que no estés aquí para verlo pero entristezco al pensar que faltan personas como tu en este mundo sombrío.
Cierro el año, y no quiero cometer más errores, como el que cometí al no subir la cuesta áquel dia que pude haberla subid, como el que cometí al sentirme mal cuando no me reconocistes al entrar en tu habitación. Siento haber cometido errores que ya no puedo remediar. Siento seguir cometiendolos aun pudiendolos remediar. Siento no saber remediarlos antes de tiempo y siento no haberte escrito nunca antes por cobardía.
Cierro el año, y este año quiero que sepas que desde aquí, miro hacia arriba y sonrío al pensar que la estrella más brillante pudieras ser tu. Si fueras estrella alguna, serias la mñas bonita sin lugar a dudas.
Feliz cumpleaños, y feliz año nuevo, estés donde estés, estoy contigo, estás conmigo.

1 comentario: