lunes, 18 de julio de 2016

Más de cien mil versos

Tengo más de cien mil versos estilográficos mentales cada vez que te veo. Que basta con una sonrisa y una caricia de apretarme muy fuerte la mano para que me pierda  por los mapas ficticios de tu pelo. Que la distancia que te doy, y que te acertes hasta eliminarla, y que yo la deje sin querer queriendo, para la próxima vez, que si eso ya empezaré.
Que los besos , y las ganas, y tus dedos en mi espalda, arañándome la piel. Y subirme a tu coche para ir " a cualquier otra parte" inevitablemente y sin "manera humana de escapar",y ni querer, que ya veré.
Y abrir la puerta ( que las que estan cerradas ahogan, mucho), y que la distancia entre ella y los interminables botones de tu camisa se estrechen hasta desaparecer.  Y que se te caiga la ropa, que no fui yo. Y me ponga a mentir y te diga que nunca lo imaginé, ni lo quisé, nisiquiera lo pensé, que tus besos no tienen nada que ver en esta urgencia que siento sin resolver.
 Y abrir  los ojos, y deslizar versos en horizontal, y querer echar las llaves al mar. Que la luz refleje tu risa con efecto calor en mi cama, y que el desecho de mi cama no tenga ya nada que ver con mi dejadez.
Y volver. Volver a abrir la puerta y el camino hasta tu olor se haga infinito aunque cierre los ojos. Y pensar. Pensar. Pensar que bonito, y " El incendio" de lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario