domingo, 26 de julio de 2015

Ya solo.

Ya solo soy la de solo me quedo si te quedas, que sino mejor te vas y me voy y ya no volvemos. Que por las mañanas todavía huelo a ti sin café, y solos sin sábanas, donde a veces me vuelco y ya no cabemos. Que no te dejo si te giras, ni me voy si no es contigo. Los reveses del giro ya no tienen ningun sentido pero yo te quiero y te miro y ya no voy a dejar el hilo, ni el carmín que ya he perdido.. en aquel hotel, en aquel camino, del ya no sigo, donde voy y vuelvo a los sueños y en pergamino.
Y ya solo soy la que solo busca si me buscas, que sino mejor te ausentas y me ausento y ya desaparecemos. Que por las noches todavía tiemblo en horizontal sin tu pelo, sin tu piel, de caramelo. Que no te dejo, no te dejo porque no quiero y si me quedo es que te espero. Y que no, que ya no me atrevo, que si me dejo y me duele despues me quejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario