viernes, 13 de febrero de 2015

Esperanza. Tu regalo. Siempre.

Preguntáte; si el mundo sufriera una plaga, si todo se desmoronara, si ya nada quedara... si es así como habrias querido dejar las cosas. Si no habria nada que hubieras querido o podido decir, si no habria nada que hubieras cambiado y si no te lamentarias por no haberlo hecho o dicho. Si el final tuvo que ser final o solo lo fue sin tenerlo que ser.
Pregúntate si lo que haces no es ficcionar tus sentidos y sentimientos para dejaros atras, para creerte la mentira sin alcanzar a ver la realidad.
Desenvuelve cada letra que escribo en este rincón porque entre muchas de ellas se encuentra tu regalo. Uno de esos que no se puede envolver, de los que no se mandan por correo, ni se dejan debajo de un árbol. No. Este regalo es tuyo. Te lo distes tu, y te lo di yo a pesar de que, a mi,lo que me mantenga viva, por encima de la sangre o el oxigeno, o incluso el amor, sea la esperanza, y a ti.... el olvido.

Álejate, vive, ama, sueña sin mi. Odiáme y castigame tantas veces como sientas que haga falta.
Mientras tu ocupas tu tiempo en mi olvido yo construiré los ventalanes azules de la casa. Y cuando te cases, y solo un poco antes, búscame que ya estará hecha para ti. Ese es tu regalo. El sentir de alguien que siempre lo siente y que poca gente consigue.

" Te solté la mano, aun sabiendo que el espacio que creceria entre nosotros, ya nunca pararia de crecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario