viernes, 8 de noviembre de 2013

Parar el reloj por ti

Hay dias, o noches,en las que quitaria la tuerca del reloj por ti . Las noches de caricias en el sofá, de discusiones de sopa y de mantas que huelen a ti.  Los dias en que te miro y no te toco pero quiero hacerlo. Quiero hacerlo, quiero hacerlo. Ultimamente solo quiero hacerlo todo el tiempo. Tocarte las manos, cogertelas y desmenuzar el aire que nos separa. Este maldito aire que veces me lleva tan lejos que lo único que me llega de ti es tu eco, y mis ganas. Este aire que a veces se lleva mis intenciones para dejarme a solas con mis miedos, para llevarse mi lucidez con sus garras.
Y quiero hacerlo, quiero hacerlo. Quitar la tuerca del reloj por ti. Parar el tiempo entre tus sábanas, y dejar que el aire se lleve el resto del mundo, para dejarnos a solas, a solas,a solas... a ti y a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario