viernes, 19 de abril de 2013

A la aventura

Y yo. Que mantuve la paciencia cuando hacias zigzag por mis comisuras.Que jamás pude entender tanta vulgar desatadura y  me lleva siempre por senderos de amargura. Que al tenderte mi brazo entendí que abrazaba a la locura y abandonaba así mis prioridades echandolas a la basura. Que tanta soltura acabaria con gritos de mi alma oscura, infinita tortura. Que ponerme en tu tesitura descoseria mi cordura, con imposible sutura.
Y yo...que sigo aquí, embriagada de tu maldita dulzura esperando lo que el tiempo augura. Que tus gestos se desintegren en blandura. Que tu alma se deshaga de tanta contractura y podamos compartir la misma lectura. Que tus armas se desplomen con finura y tus sentimientos se lanzen, junto a mi....

 ...a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario