sábado, 8 de diciembre de 2012

Óxido

Aunque me quedé inerte en una cama jamás me haré de óxido. Para oxidarte tienes que ser antes de mtal o algo similar y yo jamás fui de esas. No, yo no soy suficiente firme, soy demasiado ductil y maleable, soy como la arena que se escurre entre los dedos, a veces mñas finas a veces intocables, y a veces de las que no puedes ni andar descalza. No, tampoco, porque lo metalico ademas suele ser inmovil, y yo tengo algo, que me hace saltar, de un lado a otro. Nunca estoy contenta, nunca anido, nunca es mi lugar, siempre tengo que poner mis cosas en 4 maletas y buscar otra cama. No, no seria jamás oxido, seria más bien algo de plastelina. Se hace y se deshace, crea y destrye todo con la facilidad del moldeo. No dura, se seca, se seca como las hoja en invierno y luego hay que tirarla a la basura. Si, yo soy más bien de plastelina, nisiquiera puedo mezclarme con los demás porque al ser ellos de metal me chafan y ademas si mezclas los colores en la plastelina no sale nunca nada de buen ver.
Si, soy como un pequeño muñeco de plastelina entre las garras de la tierra,el mar y el metal. Yo nunca me oxidaré, antes moriré a manos de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario