martes, 28 de febrero de 2012

Desalojamiento sanguíneo.

Arrancarte el corazón con los puños, apretarlo con fuerza desgarradora y hacerlo crugir lentamente hasta que expulse gotas cargadas de emociones erróneamente compuestas de ti. Relentizar el tiempo de caída para no perder el continente y contenido de cada gota, con la esperanza de que no se pierdan por el desagüe sin más. Costosa composición de densos glóbulos rojos cargados de sentimientos espesos, compactos y oxigenados, ahora ya más bien decolorados por los esfuerzos, indicando una ánemia inminentemente mortal.
Doné tantos litros de mí, que mi cuerpo se tambalea con cada probeta de ilusiones que llené con ellas. Supe que por ser O podria recomponer tus entrañas removiendolas por dentro para que fluyeran con más fuerza que antes, sin embargo no super comprender que no podria recibir, por mi misma condición, fluidos ajenos incompatibles con mi grupo de gotas desordenadamente deterioradas.
Incompatibilidad sanguínea que hace que hoy estruje tan fuerte mi corazón, con rabia y esmero, para dejarlo completamente  vacío de leucitos ya exhaustos y trombocitos necrosados sin control.
Defunción parcial muscular con contracciones rítmicas decadecantes y sistema cardioconector hecho a trizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario