viernes, 19 de abril de 2013

A la aventura

Y yo. Que mantuve la paciencia cuando hacias zigzag por mis comisuras.Que jamás pude entender tanta vulgar desatadura y  me lleva siempre por senderos de amargura. Que al tenderte mi brazo entendí que abrazaba a la locura y abandonaba así mis prioridades echandolas a la basura. Que tanta soltura acabaria con gritos de mi alma oscura, infinita tortura. Que ponerme en tu tesitura descoseria mi cordura, con imposible sutura.
Y yo...que sigo aquí, embriagada de tu maldita dulzura esperando lo que el tiempo augura. Que tus gestos se desintegren en blandura. Que tu alma se deshaga de tanta contractura y podamos compartir la misma lectura. Que tus armas se desplomen con finura y tus sentimientos se lanzen, junto a mi....

 ...a la aventura.

domingo, 7 de abril de 2013

Corta

Cortan. Cortan las palabras de despedida. Cortan las que ya no nos decimos, el silencio vacío insoportable que desgarra el nucleo de los sentidos y sentimientos. Desgarradoras gotas saladas recorren entre baladas internas las calles de mi ser. Ser, ser sin ti, ni contigo.Destrozar todas las noches que todavia nos quedaban. Destrozarlas e invertirlas en alarmante embriaguez anónima. En danzar por la oscuridad de las noches abandonadas llenas de almas solitarias gritando una salida apresurada de la realidad.
Corta y duele lo que perdimos, lo que perdemos y lo que perderemos por miedo a converger en algun punto clave de la felicidad efímera tentadoramente comprometida a la caída. Cortan y duelen los versos de cualquier soneto melódico que se tercie por los oídos que susurran tu nombre, y cortan y duelen las imagénes ficticias en gran pantalla que cuentan el fracaso estrepitoso que supone el perder lo querido.
Y no saber, no saber que hacer con todo esto y aquello, con lo que fue y lo que no. Si guardarlo o echarlo al mar, y que se joda el viento. Si envolverlo y devolvertelo para que tu lo lances por mi; incapaz de desecharlo yo misma. Corta en diagonal y transversal exprimiendo tanto el pecho que por minutos olvidas que respiras, porque si respiraba era por ti; soplo de agua dulce en tiempos revueltos. Aire de tormenta interior mezclada con bandas sonoras melódicas al ritmo de la imperfección casi perfecta.

 Corta, duele, el pensar de tu ausencia, duele y corta sin más.

domingo, 31 de marzo de 2013

Lágrimas, castigo...y Basta.

A veces hace falta llorar para darse cuenta de hasta que punto has apreciado algo que no querias perder. A veces hace falta llorar para darse cuenta de que lo perdido ya no es nada, porque no se puede perder aquello que no has tenido, o que fue y ya no ha sido. A veces lo pierdes, lo aprecias, lo quieres recuperar, aunque nisiquiera haya sido nada, y ya es demasiado tarde. A veces los esfuerzos son tan en vano que no deberian ni hacerce, aunque al hacerlos le de valor y credibilidad a lo aferrado. A veces crees que las cosas son de una manera, y las personas tambien, y un dia, despues de años, te despiertas de un sueño efimero y te das cuenta de que realmente todo aquelló jamás fue como creistes. Una mentira difuminada por palabras, quehaceres, y sinsentidos diarios.
 Si, a veces crees que todo lo malo que te ha llegado es porque lo mereces y que debes permitirle al mundo ser tratada de ciertas maneras porque te lo has ganado a pulso. Y si, solo cuando tus lágrimas estan realmente cargadas de decepción y tristeza por haber perdido aquello que creias que era y ha rsultado una farsa, solo cuando estas caen por esos motivos y no por la rabia y el enfado que provoca el desprecio y menosprecio que han mostrado...es entonces cuando comprendes que no, que jamás, hayas hecho lo que hayas hecho, hayas dicho lo que fuere, o seas lo que hayas sido, jamás de los jamases debes dejar que nadie te empequenyezca utilizando tus errores. Utilizar los errores pasados y ajenos, para justificar las malas acciones y actitudes es lo más rastrero que alguien te puede demostrar, sin importar el vaivén del tiempo. Utilizar/te para justificar/se está igual de mal o peor que todo aquello que hayas podido hacer con anterioridad, y utilizarlo cuando además, te intentas redimir y aceptas ciertos tratos por ello, es aprovecharse demasiado y es peor que lo inicial.
Si, un dia te despiertas despues de un tiempo de latigazos merecidos y excedidos, y dices BASTA. Hasta aquí hemos llegado y jamás deberia haber sido así. Castigar en medida es necesario, castigar en exceso es disfrutar el castigo y disfrutarlo es estar envenenado. El castigo a la vez implica perdón, y castigar eternamente sin saber perdonar es andar perdido en este mundo en el que, por desgracia, nada ni nadie es perfecto y el perdón es algo clave en él.
 Si, al caerseme la lágrima he entendido que es por la tristeza de que lo una vez apreciado,haya muerto porque ya no existe. He entendido que ya no merezco estar en un rincón redimiendome, porque al caerse la lgrima de tristeza, y no de odio, rabia o enfado....he suprimido toda maldad que haya podido vivir en mi algun tiempo, y eso me hace merecedora del perdón aunque yo, ya no pueda perdonar/te. .

domingo, 17 de marzo de 2013

Plas plas

Plas Plas. Es el sonido de las gotas de lluvia que caen con impetu abrazadas por el viento, como de ti mis sentimientos.El sonido del aire rozando las particulas que forman su cuerpo, embriagadoramente tan dulces como el tuyo. Deslizante, balsámico, tenue como la luz de la lámpara apagada que deja de alumbrar la nada para acogernos a la noche como un todo.
Plas Plas...se precipitan al vaivén del aleteo de mi sonrisa inexcrutablemente incierta proporcionada por el impacto de millones de ellas que al colisionar forman una sola. Uno solo como nosotros cuando el tejido de las sábanas nos arrulla a ambos.
Plas plas. Son las gotas de amaneceres anunciados e inesperados. Gotas de lluvia, en charcos perfectamente alineados, fusionados.

Plas plas..

..es el sonido.

lunes, 11 de marzo de 2013

Breve

Incluso de lejos estas cerca. Pensar en no verte empieza a molestarme. Pensar en que te vayas empieza a asustarme. Un dia sin cruzar una palabra es un dia sin una sonrisa. Verte se ha vuelto ya indispensable, un placer inequivoco que me da miedo contarte.

De tus besos, de tus caricias, de tus abrazos...estan llenos mis pensamientos cotidianos. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Demasiado

No es que no te desee, es que lo hago demasiado. No es que no quiera, esque no puedo. Tantos desgarros interiores me han dejado con demasiados harapos para reconstruir. No puedo perder los cuatro jirones que me han dejado, porque si no, no habrá nada para recuperar.
 No, no esque no quiera. Cuando te miro el mundo desaparece, no hay nadie alrededor, silencio ensordecedor.  Cuando te beso el mundo se para y tengo ganas de más y más aunque mi miedo a perder me deje fuera de combate. Miedo de perder/-te. De avanzar en falso y volver a caer. De no saber re-nacer. De no saber luego, sin ti, que hacer. No, si que quiero, demasiado.

jueves, 28 de febrero de 2013

Ojo por ojo

Que os den a todos. Si, desapareced porque estaré más tranquila. Ya no quiero saber nada de vuestros quiero y no puedo. De vuestros puedo y no quiero. De vuestros quiero, puedo y te jodo hasta el fondo, que no te enteras.Ya no puedo más con tanta falsa vida, tanto interes despreciable para llegar a la meta que es todo para vosotros y absolutamente nada para mi. Que asco, joder. Tanta superficialidad me tiene agotada. No puedo con tanta inseguridad cabrona. Porque si fuera de la timida se perdona. Meteros los cumplidos por el culo, yo ya no quiero ninguno! falsas promesas que van al vacío entre juegos nocturnos y de vicio. Es que no. Ya estoy arta de tanto desánimo en la busca de algo real, de rebotar de uno hacia otro en busca de lo definitivo para acabar perdiendo todo menos la oscuridad que me rodea. Tanta decepción acumulada hace que me den ganas de patearos el culo sin piedad tantas veces como me habeis pateado vosotros el corazón. Mereceis que os desgarre lentamente con la punta de cristal de mi musculo más latiente echo pedazos por vuestra causa. Causa injusta. Causa perdida. No, no pienso tolerarlo más. No voy a dejar que cruzeis ni una sola vez más la linia. Voy a ponerla bien lejos, lo justo para que llegue la punta de mi pie para mandaros bien lejos o quizás la punta de la estaca que os iré clavando al corazón, uno por uno. Ojo por ojo.